miércoles, 5 de julio de 2017

Os presento The Geek Net y cambios en el blog

Muy buenas compañeros,

Os escribe Guille el fundador de blog, en esta ocasión para comunicaros 2 cosas.

Lo primero disculparme por estar tan perdido, no postear desde hace ya algún tiempo, y tener el blog abandonado, sorry :-(

Ahora quiero cambiar eso, pero primero os voy a presentar es algo en lo que he estado trabajando, y espero os interese. The Geek Net, es una plataforma donde comprar y vender productos Geek (warhammer, juegos de mesa, juegos de cartas, merchandising...)


The Geek Net

Espero os guste la plataforma, y que si no os gusta me digas el por qué, ya que mi intención es que todos podamos tener en ella un punto de encuentro.

Por otro lado, este blog, estamos todos los autores del blog bastante desconectados, os pido disculpas nuevamente :-( pero quiero cambiar eso. Quiero que Especialista 40k siga siendo un blog para jugones y mi intención es hacer una remodelación del mismo.

Lo primero que quiero hacer es un llamamiento a todos y cada uno de los lectores a sumarse al blog, quiero que Especialista 40k tenga más autores a los que les apasione el juego, que les guste el juego como a nosotros y que con o sin experiencia en el mundo blogger puedan ser autores de este blog y escribir post en Especialista 40k.

Así que si quieres unirte como autor al blog o sabes de alguien que pueda encajar en el blog te animo a que des el paso y contactes conmigo en gfuentesmontes@gmail.com

Mi intención no es otra que todos podamos seguir disfrutando del contenido del blog, podamos compartir experiencia, comentar y debatir sobre Warhammer 40k.

¿Te apuntas?

Un saludo,

Guille.

3 comentarios:

  1. La verdad es que se os echa de menos. Voy a ver ese programa que estáis haciendo y os comento. Te agradecería que pudieras donde se puede encontrar :-p
    Mucho ánimo con este resurgir!
    PD: me gustaría ser colaborador, pero lo cierto es que no sabría ni de que hablar porque soy muy lector, pero tengo poca imaginación... Jajaja pero me lo plantearé ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en el enlace* sorry

      Eliminar
  2. Guille pretendes volver al 40k. Se te echa de menos. Un abrazo tronco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...