martes, 2 de julio de 2013

Experiencia 1er GTH Elo

Mi experiencia ha sido muy positiva, os cuento un poco desde el principio.
El viernes llego a eso de las 22:30h a la residencia, cuando llego me encuentro que tenemos como la planta entera para nosotros, habitaciones donde nos alojábamos los jugadores y colaboradores con el salón de juego a 5 pasos, vamos que no te podías quedar dormido porque te sacaban a rastras hehe. Junto al salón de juego teníamos una terraza bastante grande, como 10 metros de larga, para salir a despejarse. El primer día cenamos todos y con unas escasas horas dormidas y una cama que me hacia la vida imposible xD empezamos a jugar a las 8 de la mañana, si si a las 8. Para terminar el día de juego a las 22h, cena por Málaga de nuevo y a la cama que estaba reventado, para el día siguiente empezar temprano a jugar, hasta acabar el día con esta entrega de premios:


 El torneo estuvo genial, con inmejorable ambiente y partidas difíciles.
Boldo en solo una edición ha conseguido que el GTH sea ese torneo al que todos van a querer asistir, en el que se valora mucho a los jugadores. Es como si estuviésemos en otro país, porque siento decirlo, en España no se hacen cosas como esta. Jugué con gente que aún no me había cruzado y conocí a Encobertura en persona, sus mesas impresionantes y gracias a todos los que fueron o se pasaron por el evento. Todo excelente !! Espero poder repetir.

4 comentarios:

  1. Boldo... un tipo inteligente, comprometido con lo que hace y que ha vivido en el paraíso de las iniciativas (EE. UU.) :)

    Me alegro de que el listón esté tan arriba ya desde un principio.

    ResponderEliminar
  2. A Boldo mi felicitaciones por hacer un torneo tan particular y llamativo. A seguir así.

    A ti Guille mi enhorabuena por ese segundo puesto, eres un crack.

    Las mesas de encobertura son una pasada. Me han encantado.


    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...